domingo, 19 de abril de 2009

Galería 1




4 comentarios:

  1. HOLA SON MUY BUENOS VOS DIBUJOS
    SOBRETODO EL OSCLO HIRSUTO
    DEBES SEGUIR HACER DIBUJOS
    CON HOMBRES GORDOS
    ME GUSTAN MUCHO
    MUCHAS GRACIAS
    SOY JOEL de FRANCIA

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTAN MUCHOS SOY IMPATIENTES
    DE VER AQUI VUESTROS NUEVOS
    DIBUJOS DE GUAPOS HOMBRES GORDOS
    MUCHAS GRACIAS

    mi direccion mail : poussinbi33@hotmail.com

    JOEL

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME GUSTAN MAS
    ME GUSTAN MUCHOS SOY IMPATIENTES
    DE VER AQUI VUESTROS NUEVOS
    DIBUJOS DE GUAPOS HOMBRES GORDOS

    DEBES SEGUIR
    SOY SIEMPRE MIRANDO VUESTRO
    NUEVOS DIBUJOS
    MUCHAS GRACIAS



    PERO TAMBIEN QUIERES VER LA SEGUIDA DEL OSCULO HIRSUTO PIENSO QUE FUNES VAS A FOLLAR CON SU EDITOR SI QUIERO VER EL EDTOR DESNUDO
    MMMMMMMMMM

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. hola que tal soy un gordito de méxico peso 120 kilos,soy divorciado y tengo tres hijos y a raíz de que he entrado a páginas como esta y ver dibujos de gorditos he abierto los ojos y creo que mi verdadera vocación siempre fue admirar el cuerpo humano pero solo de gorditos la edad no importa.
    Bueno al grado de que me anime a tener mi primera experiencia sexual y fue algo única.
    Se las recomiendo a todos esos gorditos que no se atreven a dar el primer paso.estos dibujos son y serán un parteaguas ahora en lo que me resta de vida.
    Exelentes dibujos y perfecta historia.
    Doy 10 de calificación.
    Mil gracias por dejarme poner este mensaje.
    Los quiero.

    ResponderEliminar